lunes, 31 de diciembre de 2007

Adios 2007

Acaba 2007 y con el acaba un año de
pocos viajes ,poca roca, lesiones...
Pero con un monton de buenas tardes
haciendo bloque en la costa da morte.
Para mi ,a Costa da morte ,fue mi gran
descubrimiento ,encontre al lado de casa,
las piedra que quizas mas me hayan motivado
nunca.Y es que este año por primera vez me
he sentido y me siento bloquero.
Gracias a los que aguatasteis este año,
sin vosotros nada de esto seria igual

LOS MEJORES MOMENTOS











4 comentarios:

Sherri dijo...

Wonderful views!

Anónimo dijo...

Aun hay alguien que mantiene la esencia... bien tukisnais, bien!!!

Anónimo dijo...

Tuko.... esas fotos reflejan momentos muy buenos...¡

Por cierto, me dijeron que en fin de año cataste un licor de guindas buenisimo...¡ ;-)

Salute

Anónimo dijo...

Licorcito casero, tiene mas de 20 años, ya puede estar bueno.
Unos privilegiados, q ya no queda.

A ver si repetimos, y este año es igual de bueno, q el 2008 promete