martes, 14 de octubre de 2008

BARAN - SHIVPURI

Jornada de locura total en India,hoy hicimos 170 kms ,primero hicimos 60 en bici ,de los cuales 20 los hicimos agarrados a un camion,despues nos sibimos a otro camion que nos acerco un lote de kmts y justo cuando nos dejo salia un bus para shivpuri y aprobechamos y lo pillamos,una locura,vamos retrasadisisisisimos de las cuentas q teniamos hechas ,pero es q esto es como cruzar extremadura en agosto, manana se nos une feal en jansi,vamos rumbo kajurajo, contamos llegar a finales de semana
un abrazo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chaval. Ya veo que eso es todo un mundo de experiencias...
Disfrutadlo...

Tanto tiempo sin blog de tuko y ahora que te vas a la india no paras de escribir. Dando envidia a los demás mortales normales, eh?...je je

Oye, si hay algún problema con el darle a los pedales, me lo dices y os mando un poco de EPO guapa de última generación que tengo aquí en la nevera.

Y contrólame esos buenos bloques de Hampi, que me molaría ir, je, je

Bueno, cuidaros mucho de verdad. Saludos y abrazos. Los besos dejo que os los den alguna nativa...

Se acuerda de ti tu vecino David.

Anónimo dijo...

Kabronazo, dando envidia al personal...

Pasarlo bien apañeros

Unknown dijo...

Que pasa,menuda actualizacion del blog interesante,hoy mismo me contaba alex en el dike de vuestras andanzas ,asi que me uno a los saludos al siemprefuertes team.
Angus
costamorteboulder

Edu dijo...

Me alegro de saber de ti que siempre le preguntó a todo el mundo y nadie sabe nada
Un abrazo enorme y animó wie cuando vengas quedamos y la liamos gorda para que me cuentes

Edu

Anónimo dijo...

Ke pasa Tukillo nos alegra tener noticias vuestras, seguro k de entre toda esa pobreza sacareis experiencias que os haran ricos de corazón y alma. Disfrutad a tope y pensar en los k nos quedamos aquí. Besos y abrazos pa todos. Rosa y Nacho