martes, 14 de octubre de 2008

BARAN - SHIVPURI

Jornada de locura total en India,hoy hicimos 170 kms ,primero hicimos 60 en bici ,de los cuales 20 los hicimos agarrados a un camion,despues nos sibimos a otro camion que nos acerco un lote de kmts y justo cuando nos dejo salia un bus para shivpuri y aprobechamos y lo pillamos,una locura,vamos retrasadisisisisimos de las cuentas q teniamos hechas ,pero es q esto es como cruzar extremadura en agosto, manana se nos une feal en jansi,vamos rumbo kajurajo, contamos llegar a finales de semana
un abrazo

viernes, 10 de octubre de 2008

EL CALOR RAJPUTA

Llevamos 2 dias pedaleando a 35 40 grados a la sombra,estas etapas por Rajashtam estan siendo un infierno. Ayer hicimos 90 kmts y parecieron 3000, papamos 10 litros por barba, una burrada.Hoy estamos en Bundi ,un pueblo tranquilo y muy agradable,coincidimos con unos chicos que estan trabajando con ninos ,hoy hay una cena benefica para recaudar fondos y nos vamos a quedar a la cena.
Manana seguiremos camino a Kota, mas calor, mas kmt, mas camioneros locos,mas polucion ....
Un abrazo desde la tierra de lo rajas

lunes, 6 de octubre de 2008

PUSHKAR

Estamos en Pushkar ,en el comienzo de desierto del thar, llevamos unos dias de aqui para alla en taxi,con las bicis en la baca,rollo turisteo total,nos quedaremos por aqui unos dias y quizas empezemos a pedalear desde aqui.
Hoy me bendijeron unos monjes para darme buena suerte para mi y para mi familia ,haber se fai algo cas meigas da nosa terra...
Un bico chavales

viernes, 3 de octubre de 2008

TAJ MAHAL

Estamos en Agra , hoy cenamos comtemplando el mas bello palacio construido por el hombre,no puedo colgar fotos, primer dia en Delhi y se me jodlo la camara,rebente una rueda tb el primer dia,la meiga que siempre me acompana, ,hasta en la india.

Esto es una locura mucha pobreza, mas de la que uno se pueda imaginar... La gente simpatica y las indus son espectaculares.

Un beso pa la parroquia